Quiénes formamos el Círculo

Somos un equipo de Asesores Energéticos Acreditados que pensamos que existe otra forma de entender la relación entre un usuario energético y su comercializadora de energía.

Valores del Asesor Energético Acreditado

1. Discreción

2. Responsabilidad

3. Claridad

4. Respeto

José Manuel Cardeñas

José Manuel Cardeñas

Coordinador Provincia de Huelva y Gestor de Zona

Asesor Energético Acreditado, y miembro de la Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE).
Presto asesoramiento energético a hogares, negocios y empresas, y puedo ayudarte a:
  • Ahorrar en tu factura de luz y gas.
  • Reducir tu consumo energético.
  • Implementar medidas de eficiencia energética.

Profesionales Independientes

Asesoramos sobre contrataciones energéticas de cualquier ámbito y no pertenecemos a la plantilla laboral de ninguna comercializadora.

Ofrecemos tranquilidad a nuestros socios gracias a la experiencia en el campo energético y a una eficiente toma de decisiones.

Ofrecemos Soluciones

Convertimos los problemas detectados en oportunidades de negocio, porque el problema detectado da la oportunidad de ofrecer una “solución”.

Confidencialidad

Observamos escrupulosamente el secreto profesional y la confidencialidad de las informaciones que recibimos y de los servicios que prestamos.

Ahorro Garantizado

Máximos Ahorros

Ofrecemos las mejores soluciones a nuestros socios apostando siempre por conseguir los máximos ahorros económicos.

Buzón de malas prácticas comerciales.

Espacio para desenmascarar a los “pseudo” profesionales, “piratas” o “mercenarios del sector” que se aprovechan de las “burbujas” y oportunidades del mercado para engañar a los usuarios energéticos.

Desde el Círculo Energético Fair Energy queremos dar visibilidad, denunciar y perseguir la mala praxis en la profesión y por ello, ponemos a disposición de los usuarios un espacio de “denuncia” frente a fraudes en la contratación, ofertas, servicios y diferentes situaciones de indefensión.

Dejamos a vuestra disposición un formulario de denuncia que será analizado por nuestro equipo y tras revisar los datos y la información facilitada procederemos a su publicación e informaremos a los perjudicados de las posibles vías de solución.  Rogamos máxima rigurosidad en la descripción de los hechos.

Denuncia de malas prácticas.

7 + 10 =

Nuevo

Servicio de Reclamaciones

 

Desde el segundo semestre de 2021 se están produciendo numerosas irregularidades por parte de algunas distribuidoras en materia de facturación y medida. En concreto, ausencia o retraso en la emisión de facturas de varios meses, facturación en base a lecturas de suministro estimadas, retrasos en tiempos de cambio de comercializador o activados de manera retroactiva, y retrasos en la activación de nuevos suministros y modificaciones de potencia.

A la vista de las consultas recibidas ponemos a disposición de todo aquel que sufra una de estas irregularidades un servicio gratuito de reclamaciones.